Dada la demanda por parte de nuestros alumnos de una formación específica para la verificación de Materiales Compuestos, en vista del acusado crecimiento en la producción con estos materiales, hemos decidido ampliar nuestro curso actual de Inspección de Calidad con módulos específicos de composites, desde recepción de Materiales hasta procesos que intervienen en su fabricación y Montaje. Todos los nuevos alumnos se formarán con el nuevo programa.

Así, teniendo en cuenta que ya hay alumnos formados en nuestra escuela con esta formación y que, quizás, estén carentes de este módulo específico, hemos decidido ofrecer un seminario de manera gratuita a todos nuestros alumnos de Inspección de convocatorias anteriores.
De esta manera tratamos de que estéis en igualdad de oportunidades en el mercado laboral , y vuestro programa formativo este actualizado. Entregaremos, por supuesto, certificado nominativo de asistencia.
El seminario se configura del siguiente modo:

  • Fecha y horario: DOS JORNADAS de 4 horas de duración cada una, los días 21 y 22 de ENERO de 2015, de 16.00-20.00
  • Lugar de impartición: se celebrará en el Salón de Actos del centro de Empresas del Parque Aerópolis.La inscripción se realizará del siguiente modo:

La inscripción se realizará del siguiente modo:

Debes mandar un correo electrónico a seminarioenasa@gmail.com, donde será debidamente atendido. Confirmaremos la asistencia una semana antes de la celebración del seminario (de este modo podremos valorar la cantidad de alumnos interesados). Las plazas son LIMITADAS, por motivos vinculados al aforo. La selección se hará por orden de envío de las peticiones al e-mail indicado.

¡Gracias por confiar en nosotros!