CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO con compromiso de contratación (50%):

Material Compuesto + Pintura y Tratamientos superficiales.
Con compromiso de contratación de un 50% por empresa de Sevilla líder en procesos de producción y montaje aeronáutico en material compuesto.

Requisitos:
-Estar en posesión de un título de FP en alguna rama técnica como mínimo.

-Disponibilidad para realizar el curso teórico de Material Compuesto y Tratamientos Superficiales, y 3 meses de prácticas formativas complementarias.

*Esta promoción consta de 3 partes y estará bonificado de manera global con un 55%.
El pago total es de 1.190€.

*Plazas máximas para este programa = 20 alumnos/as. Quedarán 10 contratados al final del proceso.

NOTAS:

-Este curso no implica la contratación directa de la totalidad de los alumnos al finalizar las prácticas, sino que al menos un 50% de ellas serán contratadas desde el momento en que se terminan hasta los 3 meses posteriores, en función de su aprendizaje y aprovechamiento de la formación.

-Este curso abre las puertas a otras empresas aeronáuticas de material compuesto en España y extranjero y conlleva la obtención del título y el certificado de prácticas de tres meses.

Si decides dar el paso, vamos a tener una jornada informativa en grupo con los candidatos.
De momento tan sólo debes enviar tu título (FP) y datos de contacto al email: enasainformacion@gmail.com, poniendo en asunto: CURSO OCT-2018.
En dicho email anota tus datos personales y de contacto , edad , dinos la rama del título de FP que tienes y adjúntalo.

No llamar para información de este curso por favor, seremos nosotros los que nos pongamos en contacto una vez revisado el perfil solicitado.
Gracias.