En nuestro programa acciones sociales y ayuda a nuestro alumnado, queremos ser partícipes y estar presentes en todas y cada una de las iniciativas que puedan suscitarse que os ayuden a una mejora de la inserción laboral y/o formativa. Hoy, hemos estado  presentes en la firma del “Pacto Local por el Empleo” celebrado en el Ayuntamiento de Sevilla esta misma mañana, donde hemos podido comprobar la labor que los entes colaboradores y organizadores del programa REDES SEVILLA II vienen llevando a cabo.

Habiendo sido parte participante de alguna de estas iniciativas con las entidades públicas, adquirimos el compromiso de mejora para el alumnado y lo seguiremos haciendo, tratando de acercaros a todas y cada una de las iniciativas que os puedan beneficiar o ayudar en vuestra línea profesional, en las que programas como el mencionado son idóneos por propiciar la mejora en la empleabilidad pasando por tres acciones básicas: FORMACIÓN, ORIENTACIÓN y PRÁCTICAS PROFESIONALES.

En la última participación de Redes en el sector, nuestros alumnos estuvieron muy presentes, con  alto índice de participación de los mismos en dichas acciones. Confiamos en que siga siendo así.

Gracias a todos por seguirnos y por confiar en nosotros. Seguiremos apostando por mejoras, proyectos y colaboraciones que os hagan crecer.