Atendiendo a la demanda de la especialidad aeronáutica de electricidad para la zona de Getafe, Enasa Formación Aeronáutica ha querido dar respuesta a estas solicitudes en la zona y hemos programado, de manera inédita, un curso de Electricidad Aeronáutica para la sede de Getafe para el próximo año 2014.

De esta manera, hemos configurado el curso planteándose del siguiente modo: se tratará de un curso de modalidad semipresencial que constará de 3 semanas de duración para la teoría y un fin de semana intensivo de prácticas de taller (obligatorio). La parte teórica del curso será de Lunes a Jueves de 18.45-21.45 en nuestra sede del centro de Empresas, en el P.I. Los Ángeles, en la calle carpinteros, número 7, en Getafe. Madrid.

Se trata de un curso donde el alumnado podrá adquirir los conocimientos suficientes entorno a las instalaciones eléctricas, entallar pines, montar conectores de diferentes tipos, montaje de mazos eléctricos y electrónicos, etc., como se podrá comprobar en la programacion didáctica expuesta en el apartado de Electricidad.

La próxima convocatoria está prevista para el 03 de marzo de 2014 (debido a días festivos puede sufrir leves modificaciones en su transcurso que serán comunicadas antes del comienzo del mismo siempre), estando su plazo de matriculación abierto (máx. 20 alumnos).
Para más información, contacten con nuestras oficinas en info@enasa.es / 954 11 50 16 -635 17 27 43