En Enasa Formación Aeronáutica tenemos como objetivo ofrecer a nuestros alumnos la formación más actualizada y adaptada a las necesidades del sector y a las demandas por parte del mismo. Es por ello por lo que colaboramos con los mejores profesionales del sector que dedican sus esfuerzos en formar a futuros integrantes de la producción aeronáutica para que sepan hacer frente a un sector de producción que crece a diario.

Contamos con un modelo de gestión de prácticas en empresa consecuente y sensato para dar la oportunidad a aquellos que lo desean de tener una primera experiencia en el sector para demostrar su valía y manera de desenvolverse en la especialidad o materia estudiada. Esta gestión se hace de manera pertinente, cuando las empresas tienen necesidad de contar con dichos perfiles y a elección de las mismas, de este modo nos aseguramos que tiene sentido más allá de alimentar al sector de alumnos en prácticas sin ningún fin.

Nuestra intervención en el sector aeronáutico tiene ya una amplia trayectoria que nos hace posicionarnos como un colaborador de confianza en las empresas del mismo, quienes, en muchas ocasiones, buscan nuestro apoyo para delegar la formación interna de sus empleados o los recursos formativos necesarios que vayan precisando.

Continuamos programando formaciones según el interés y devenir del sector para que nuestros alumnos puedan ser los mejores profesionales en la producción aeronáutica. No esperes más y consulta nuestro oferta formativa a nuestro departamento de Atención al Cliente, escribiendo a info@enasa.es, llamándonos a 954 11 50 16 // 635 17 27 43 o pasándote por nuestras oficinas en el centro de empresas del parque Aerópolis, ¡será un placer atenderte!