Dentro del Plan de Responsabilidad Social que venimos impulsando desde Enasa Formación Aeronáutica para una mejor inserción de los colectivos preferentes, lanzamos un nuevo programa o acción en esta línea para facilitar el acceso a la formación hacia un sector como es el aeronáutico, que crece en empleabilidad a diario.

Nuestro propósito es organizar nuevas acciones que nos permitan a todos tener la oportunidad formativa que merecemos y poder dirigirnos a sectores en crecimiento, que os permitan seguir evolucionando.

De este modo, os dejamos una tabla en la que podréis comprobar a qué grupo pertenecéis y de qué descuento os podéis beneficiar en el caso de estar en alguno de estos colectivos que se mencionan.

No dudes en ponerte en contacto con oficina para que podamos darte información más detallada sobre qué cursos son los más adecuados en función de tu trayectoria y/o intereses, el departamento de Atención al Cliente estará encantado de orientarte. Escribe a info@enasa.es o llama al 954 11 50 16 // 635 17 27 43

¡NO OLVIDES QUE SON PROMOCIONES LIMITADAS! ¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!