En Enasa tenemos la intención continua de dar cobertura a las necesidades y demandas de profesionales por parte de las empresas; de este modo, atendiendo a esta incipiente necesidad detectada y teniendo presente el crecimiento acusado que se está dando en fabricación de Materiales Compuestos, hemos diseñado un curso de MONTAJE DE MATERIALES COMPUESTOS idóneo para todo aquel que, contando con formación en Montaje de Estructuras Aeronáuticas, quiera ampliar su perfil profesional formándose al respecto.

No dejando de lado que nuestro curso de Montaje es un curso de Propósito general (montaje de estructuras), el presente curso pretende centrarse en el remachado en uniones composites-composites y metal-composites.

No dejes pasar la oportunidad de mejorar tu perfil profesional de la mano de uno de los mejores profesionales en la materia para una parcela que, sin duda, está siendo muy demandada.

¡Solicita más información de fechas, precios, plazas subvencionadas, etc. en info@enasa.es, llamando a 954 11 50 16 // 635 17 27 43! o visítanos en nuestras oficinas del centro de empresas del parque aerópolis (2ª Planta), el departamento de atención al cliente estará encantado de informarte!

http://www.enasa.es/montaje-composites-2/