Teniendo en cuenta la propuesta formativa firmada con el Ayuntamiento de Salteras, hemos decidido ofrecer la posibilidad al resto de nuestro alumnado de optar a la misma formación integral. Se trata de un curso que engloba  las especialidades en Montaje y Sellante, Básico en Tratamiento de Composites, Laminación y Lean-Manufacturing, con el fin de que el alumno cuente con una inigualable opción formativa con la que poder hacer frente a un mercado laboral en continuo alza.

Enasa, siendo consciente del esfuerzo económico que nuestros alumnos hacen para poder continuar con su formación, ha decidido cofinanciar el curso, aunando diversas especialidades en una con un precio inmejorable. Asimismo, aunque no podemos garantizar una vinculación directa del curso a prácticas en el puesto de trabajo, como siempre, trabajaremos insistentemente para ampliar a nuevas colaboraciones con empresas del sector a este respecto.
El curso daría comienzo el próximo 01 de Julio de 2013 en horario de 09.30-12.30 en nuestras instalaciones del centro de empresas del parque Aerópolis. Para más información, no duden en contactarnos en el 954 11 50 16 o en info@enasa.es, estaremos encantados de informarles de todos los aspectos relativos al curso