Como sabes,  todo proceso aeronáutico necesita de profesionales especializados en tratar superficialmente la pieza y pintarla. A esto se le une la creciente demanda del sector en el trabajo con materiales compuestos, por los beneficios que esto reporta a todos los niveles en la construcción del avión.

En Enasa, siendo conscientes de esta realidad, hemos diseñado un nuevo curso de PINTURA AERONÁUTICA con PRÁCTICAS GARANTIZADAS EN UNA IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR AERONÁUTICO, incluyendo un módulo específico para conocimiento del “Sellando de filo en piezas de Material Compuesto” y un “Básico de PRL”. Asimismo, en el curso se hará especial hincapié en la interpretación de planos en lo referente a tratamientos superficiales: zonas enmascaradas, zonas a imprimar, zonas a pintar, tipos de pintura, …

La convocatoria está prevista para el 09 de Junio de 2014 en horario de tarde (19.00-22.00) en las instalaciones de Enasa en el centro de empresas del parque Aerópolis, en Sevilla.

Si aún no te has apuntado, esta es tu oportunidad de hacerlo y beneficiarte de los módulos extra incorporados a petición de las empresas. Las PLAZAS para este curso son LIMITADAS.

Amplía información en el 954 11 50 16/ 635 17 27 43 o escribe a info@enasa.es, y consulta, además, por nuestros planes de RSE y Fidelización, accediendo así a algún descuento extra en tu curso.