En el sector aeronáutico  (como en el espacial y el de defensa), es esencial mantener unos altos niveles de seguridad. Las expectativas de calidad, seguridad y fiabilidad en la cadena de suministro son muy elevadas. De modo que todas las empresas que trabajen en la industria espacial y aeronáutica deben demostrar su compromiso con la calidad y fiabilidad.

La norma EN9100 es una norma de gestión de calidad para la industria aeronáutica, espacial y defensa; se basa en la ISO 9001, pero añade requisitos específicos del sector.

En nuestra intención de adaptarnos a todo lo que pueda beneficiar al profesional del sector aeronáutico y con vistas a seguir complementando su formación, hemos programado un nuevo curso que le permita afianzar y completar su nivel formativo, haciéndolo más competente de cara al sector.

De este modo, Enasa Formación Aeronáutica lanza por primera vez para la sede de Sevilla el curso de Introducción a la norma EN9100, configurado del siguiente modo:

Se trata de un curso presencial que comprende una semana de duración, de lunes a viernes, de 19.00-22.00. La convocatoria está cerrada para el próximo 03 de Noviembre de 2014.

El programa del curso será el que sigue:

A)     INTRODUCCIÓN AL SECTOR AEROESPACIAL. CALIDAD EN EL SECTOR

B)      NORMAS DE LA SERIE EN9100

C)     SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD EN9100

D)     DESARROLLO DE LA NORMA EN9100

 

No esperes más y amplia información al respecto en info@enasa.es // 954 11 50 16 / 635 17 27 43 o pásate por nuestras oficinas en Aerópolis y te informaremos personalmente.