Siendo conscientes de la necesidad de tener todas las armas para hacer frente al sector, volvemos a retomar el curso de INGLÉS AERONÁUTICO que lanzamos hace unos meses. Nuestra idea es ofreceros está formación transversal que os haga estar más formados de cara al sector; como sabéis, el idioma universal es el inglés y, por ende, en aeronáutica, un núcleo de creciente internacionalización, se hace ya inevitable las destrezas en el idioma.

La configuración del curso sería de 4 horas a la semana (LUNES + MIÉRCOLES ó MARTES+ JUEVES) en horario a definir, intentando adaptarnos a las necesidades del grupo.

El coste del curso oscilará entre los 130,00€/mes a los 150,00€/mes  en función del compromiso de meses contratados (consultar condiciones en oficina).

Organizaremos grupos de un máximo de 8-10 personas y aseguramos que el personal docente será NATIVO.

No pierdas la oportunidad de completar tu formación y destrezas reforzando en el idioma universal, especializándote en un sector de futuro.

¿A QUÉ ESPERAS PARA APUNTARTE? (el inicio del curso irá sujeto a un grupo mínimo de personas para su impartición)

Solicita más información a nuestro departamento de atención al cliente, info@enasa.es ó llamando a 954115016 / 637 17 27 43