Quanta, es una ATT italiana que se encuentra estos días en Sevilla realizando entrevistas para reclutar  perfiles de Montadores Aeronáuticos. Hoy están en nuestra sede principal realizando las entrevistas a nuestros alumnos pero tienen la intención de poder entrevistar a muchos más candidatos y darles la oportunidad de ampliar su carrera profesional trabajando para importantes proyectos en el país de destino.

Buscan a personas que puedan aportar experiencia (entre 1-2 años), para los cuales las oportunidades laborales son muy interesantes. También dan la oportunidad a personas con algo menos de experiencia con condiciones también bastante alentadoras. Tanto las condiciones económicas como las  de manutención, dietas, viajes, etc. son muy buenas.

Si te has formado con Enasa,  tienes experiencia en el sector y estás interesado en acceder a este proceso, ponte en contacto con nosotros en GESTION@ENASA.ES, indicándonos cuál es tu experiencia. Para aquellos con trayectoria profesional más amplia puede ser una importante oportunidad laboral de ampliar curriculum. ¡No dejéis pasar esta oportunidad!