Enasa Formación Aeronáutica ha participado activamente este año en la Feria Aeronaútica celebrada en Farnborough, uno de los encuentros de la industria aeroespacial más importantes en el que se han reunido las principales empresas del sector a nivel mundial. Tras la feria, en la que hemos tenido la oportunidad de contactar con diversos entes tanto públicos como privados a nivel internacional, contamos con recursos y contactos con vistas a nuevos proyectos que seguro que darán sus frutos pronto en beneficio de nuestros alumnos.

Como siempre, nuestra intención primordial es estar actualizados de las novedades y las nuevas demandas del sector para adaptar nuestra oferta formativa a lo que realmente se solicita por parte del sector, así como ofrecer a nuestros alumnos el camino idóneo para el buen acceso al mundo laboral aeronaútico, con la mejor asesoría tanto por parte de nuestros docentes (personal activo del sector aeronáutico) como de la mano de nuestro equipo de Atención al Cliente y Gestión. Nuestra principal idea es una buena relación con las empresas, ofreciéndoles exactamente lo que necesitan y promocionando a nuestros alumnos la asesoría formativa y laboral del modo más fidedigno y pertinente posible.

Seguiremos tomando parte de iniciativas tan interesantes como la de Farnborough Air Show, hito en el que hemos participado en conjunto con Extenda y algunas empresas aeronáuticas con sede en Andalucía, lo que nos ha permitido la participación desde un entorno empresarial perfecto para ello.

¡SEGUIREMOS INFORMÁNDOOS DE TODAS LAS NOVEDADES, NO DEJÉIS DE ESTAR ATENTOS!

Gracias por vuestra confianza en Enasa Formación Aeronáutica.