Que la sociedad cambia si todos ponemos un poco de nuestra parte es un hecho.

Gracias a vuestro apoyo , hoy podemos devolveros algo , y ese algo en esta ocasión es la ayuda a 3 de los mayores del grupo.
Que todos lo merecéis es otro hecho , pero en esta ocasión vamos a apoyar a los que podrían ser los padres/madres de nuestros alumnos más jóvenes.
Tenemos alumnos/as a los que les cuesta especialmente encontrar trabajo , pero hay un problema mayor añadido , y es que su pensión se puede ir al traste si no cotizan en su última etapa laboral.

ENASA subvencionará el 100% del valor económico de dos cursos , que podrán recibir los 3 alumnos de este programa.
Con ello pretendemos que su CV sea más atractivo para las empresas aeronáuticas , y sus probabilidades de encontrar un empleo aumenten.
No descartamos formarles en otros cursos más de cualquier disciplina , si una empresa muestra interés en esta iniciativa para futura contratación (si aportamos más formación es sin coste para ellos).

Por tanto , cualquiera de nuestros alumnos/as de *45 años en adelante puede enviarnos sus datos si está interesado en este programa , para entrar en esta selección de 3 personas.
Como siempre , quedará un sabor amargo a los no elegidos ; lo sentimos de antemano.

¿Que incluye el programa?:

1ª fase , selección de candidatos/as interesados. Primero una selección por CV , y tras ella una tras entrevista personal.

2ª fase , reunión para escuchar que tipo de cursos creen que les pueden ayudar , donde definiremos el tipo de formación que necesitan , sin imposiciones. En esta fase escogeremos un camino viable ; el que ellos decidan pero viable (la meta es conseguir un trabajo). Como decía , el programa busca la empleabilidad , y no aceptaremos candidaturas que nos filtren por sector o nivel retributivo ; se entenderá que no buscamos perfiles que después no acepten un trabajo.

fase, inclusión en los diferentes programas formativos.

fase, búsqueda de prácticas relacionadas (no se realizarán si no vemos posibilidades reales).

fase, búsqueda de empleo de manera intensiva , con la ayuda de todo nuestro equipo.

IMPORTANTE:
Nos reservamos el derecho de continuar impartiendo formación a alguien que pierda el interés , o muestre posteriormente un aspecto personal distinto al de la entrevista de aceptación al programa; no tendría sentido.
Os pedimos 2 cosas especialmente:

  1.   No tratar de conseguir tan sólo formación gratuita , porque es posible que dejes fuera del proceso a alguien que lo necesita realmente.
  2. Disponibilidad de horario , entendiendo que estás desempleado.

Aceptaremos tan sólo candidaturas de alumnos de ENASA ,que hayan finalizado cualquiera de nuestros cursos en la fecha de publicación de esta iniciativa , y que se tramiten a través del siguiente correo electrónico: enasasenior@gmail.com
Por favor no contacten directamente con la oficina para este programa , la primera fase es recepción de CVs en el e-mail indicado.
*Podremos aceptar >40 si en el grupo de >45 no localizamos el perfil que encaje con los requisitos del programa.

Tenemos confianza en que trabajando entre todos e impartiendo una formación específica que apunte a un puesto de trabajo concreto , aumentamos las posibilidades. Existe entre ellas la posibilidad de que el camino no sea fructífero al final , pero si no recorremos dicho camino no lo sabremos. Ánimo.