Uno de los aspectos más importantes en la producción aeronáutica es el conocimiento profundo acerca del sistema eléctrico del avión. Se trata de una especialidad aeronáutica esencial en la que tiene cabida toda persona interesada en la el “entresijo” interno que “da vida” al avión aportándole toda la estructura eléctrica básica y esencial para el funcionamiento del avión.

Se trata de un curso donde el alumnado podrá adquirir los conocimientos suficientes entorno a las instalaciones eléctricas, entallar pines, montar conectores de diferentes tipos, montaje de mazos eléctricos y electrónicos, etc., como se podrá comprobar en la programacion didáctica expuesta en el apartado de Electricidad.

Nuestra próxima convocatoria en Sevilla está diseñada para el próximo lunes, 09 de junio de 2014 en horario de 16.00-19.00, siendo dirigido por profesionales en activos del sector, tanto en la teoría como en la práctica de taller, que ilustrarán al alumnado en todas y cada una de las sesiones, descubriéndoles un panorama completo y detallado de la especialidad eléctrica aeronáutica.

No dejes pasar la oportunidad de formarte en una de las especialidades más interesantes del sector, donde pondrás de manifiesto tu destreza y pericia manual, así como la intelectual.

Consigue más información llamándonos al 954 11 50 16 /  635 17 27 43, escribiéndonos a info@enasa.es o visitándonos en nuestras oficinas centrales del centro de empresas de aerópolis. Nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de ayudarte