Desde Enasa Formación Aeronáutica estamos realizando un seguimiento de nuestros alumnos contratados para poder mostraros datos fieles acerca de la inserción laboral de los profesionales a los que formamos.

Hemos sido designados para la participación en Grupo Nominal del sector Aeronáutico en busca de mejorar la calidad de la Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, como centro homologado por esta Conserjería.

Con el fin de mejorar a diario y poder contar con datos fieles de inserción, hacemos desde aquí un “llamamiento” a todo aquel contratado en el sector y que no nos lo haya notificado, a que lo haga, esto nos permitirá, por supuesto, felicitaros personalmente (algo que nos alegra mucho) y animar a los compañeros a continuar su búsqueda.

De los datos con los que contamos, es reseñable que de un balance de un año (Junio 2013- Junio 2014) contamos con una contratación de 109 alumnos, a los que queremos añadir aquellos alumnos que no nos notifican estar trabajando.

Nuestro más sincero agradecimiento a las empresas por contar con nuestros alumnos para sus contrataciones y a nuestros alumnos (pasados, presentes y futuros) por confiar en nuestra formación para sentar las bases de su carrera profesional.

¡MUCHO ÁNIMO A TODOS!