Desde Enasa Formación Aeronáutica y con la intención de aproximar a nuestros alumnos a la realidad profesional del sector aeronáutico (nuestro objetivo principal) proponemos el SEMINARIO “ LA OPTIMIZACIÓN DE TIEMPOS Y RECURSOS EN EL SECTOR AERONÁUTICO”

Esta iniciativa queda recogida dentro de nuestros planes de acción en pro de beneficiar a alumnos de Enasa completando su formación e información aeronáutica a través de esta jornada que os ayudará a actualizar conocimientos al respecto.

El seminario irá de la mano del Director Técnico de Navair, así como del Ingeniero de Repuesto y Procesos de Calidad en Ayesa Air Control, bajo las funciones de auditor interno en la misma.

Para poder inscribirse en el mismo y que el proceso sea totalmente transparente, sin provocar equívocos ni “malos entendidos”, procederemos del siguiente modo:

“TODO AQUEL INTERESADO EN ACUDIR A LA SESIÓN, deberá inscribirse indicando su nombre completo y apellidos en la entrada que incluimos en Linkedin al respecto. De este modo, animamos a nuestros alumnos a crearse un perfil en esta red social profesional que le ayudará a estar más visible entre las empresas y comenzar a fraguarse una buena red de contactos profesionales. SIMPLEMENTE DEBÉIS ESCRIBIR EN DICHA ENTRADA INDICANDO NOMBRE COMPLETO Y APELLIDOS + FORMACIÓN QUE HABÉIS RECIBIDO CON ENASA.

Ponemos a disposición de nuestros alumnos un cupo de 80 plazas, que se completarán respetando el riguroso orden de inscripción.

Se trata de una acción que, por consiguiente, NO TENDRÍA NINGÚN COSTE PARA LOS PARTICIPANTES, algo que pretendemos hacer para beneficio de nuestros alumnos y en la que tendrán encuentro personal en activo del sector profesional así como alumnos en vías de acceso al mismo y con un fin muy concreto: BENEFICIAR A NUESTROS ALUMNOS AMPLIANDO SUS CONOCIMIENTOS EN LA MATERIA.

La jornada se desarrollará en la tarde del 27 de Mayo de 2014, en horario de 16.00-20.00 en el salón de actos del centro de Empresas Aerópolis.

Confiamos en que os suméis a la iniciativa y, entre todos, colaboremos por el avance en el sector aeronáutico.

PLANNING DEL SEMINARIO:

16.00-17.00 h        FOD (Foreign Object Damage)+ House keeping, la importancia del puesto de trabajo.

17.00-18.00 h        Interpretación de planos, la importancia de la comprensión en planimetría.

18.00-18.15            Ruegos y preguntas

18.15-18.45            DESCANSO

18.45-19.45            Lean Manufacturing, la importancia del ahorro.

19.45-20.00           Ruegos y preguntas